El Vedado no image

Publicado el julio 2nd, 2018 | por David Giménez

Pan.com, Vedado, La Habana, Cuba

Tras la buena acogida del primer establecimiento de Pan.com (esquina de la Séptima Avenida y la Calle 26, Miramar), la pequeña cadena de sandwiches gourmet decidió abrir un segundo local en la famosa y concurrida esquina de las calles 23 y 12, a una manzana del famoso parque Lennon, donde era necesario un restaurante económico y bien organizado.

El nuevo Pan.com es enorme, pero mantiene la informalidad y excelencia marca de la casa, en un espacio más amplio y cómodo, abierto a la calle.

No son los primeros en poner encima de la mesa la fórmula del sandwich hecho a medida, pero han conseguido un resultado excelente. El cliente se puede componer su propio sandwich eligiendo el pan y los ingredientes o escoger una receta fijada.

En el Pan.com también se pueden tomar hamburguesas, innumerables tostas y raciones varias. Todo directo de la tierra, sin intermediarios.

Sus zumos, granizados, smoothies y batidos son densos y deliciosos y se sirven tan fríos que te ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas de La Habana.

El café es muy bueno y la leche es frecas de granja.

El establecimiento dispone de un pequeño comedor interior y de una terraza al aire libre, protegida por toldos y un encantador porche.

El ambiente es joven y los camareros ofrecen un trato cordial.

Su precio os sorprenderá (para bien).

Dirección: Calle 17 esquina Calle 10, Vedado
Horarios:  Abierto todos los días, de 10 a 24 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑