Alrededores Papa’s Complejo Turístico, Marina Hemingway, La Habana, Cuba

Publicado el abril 25th, 2018 | por David Giménez

Papa’s Complejo Turístico, Marina Hemingway, La Habana, Cuba

En el pueblo de Jaimanitas nos acercamos a un renovado multiespacio con tienda de ropa y accesorios, espacio ‘gourmet’, decoración y sala de exposiciones.

Mezcla ecléctica de modernidad y tradición, el Papa’s Complejo Turístico atrae a una variada clientela, formada por patrones de barco norteamericanos con cabellos blancos y barbas al estilo Hemingway, que suelen relajarse en las terrazas tomando una cerveza y jovencitos cantando al karaoke que parecen sacados de la última edición de”American Idol o “The X Factor”.

Las opciones gastronómicas son igual de diversas, con un elegante restaurante chino a la carta con código de vestimenta formal y un restaurante con mesas al aire libre, decorado con estilo campestre, con grandes ranchones, muy ventilados y agradables y deliciosos platos tradicionales cubanos como los frijoles, el arroz, la carne de cerdo o el pollo.

Tienen una excelente coctelería y un amor especial hacia los rones que comprendemos a la perfección.

Si se va de noche, el efecto mágico de su terraza es doble.

Dirección: Quinta Avenida esquina a 248, Jaimanitas
Teléfono: (+53) 7209 – 7920
Horarios:  Abierto todos los días de 12 a 3 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes