Parrillada de 84 y 15, Miramar, La Habana, Cuba

Terraza del Restaurante Parrillada 84 y Quince

Terraza del Restaurante Parrillada 84 y Quince

Situada junto a la concurrida Avenida 84, la Parrillada se encuentra en constante ampliación desde su apertura en abril de 2011. El espacio, es una terraza sombreada y encantadora al aire libre con poco más de 10 mesas y la cocina a la vista de los comensales. La decoración es sencilla y funcional.

Este oasis de paz en el epicentro del Miramar está abierto desde las 12 de la mañana y os ofrece algo de picar con voluntad saludable a cualquier hora del día.

La parrilla está en las capaces manos del propietario del local Ibrahim Molina Reyes y de su hijo. Como su nombre indica, este restaurante ofrece grandes raciones de carne de buena calidad a la parrilla. Entre las especialidades de la casa, las brochetas al carbón, el Chateaubriand, el solomillo de cerdo y el conejo al vino tinto.

Parrillada de 84 y 15, La Habana, Cuba

Platos recién salidos de la cocina de la Parrillada de 84 y 15

La Parrillada es un buen lugar en el que tomarse un bistec decente a precios razonables, en un ambiente agradable e informal.

Dirección: Avenida 84 #8402 esquina a Calle 15, Playa, Miramar
Teléfono: +53 7 2063430
Horarios:  De lunes a miércoles, de 12 a 24 h. De jueves a domingo de 12 a 6 h.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑