La Habana Vieja no image

Publicado el mayo 1st, 2016 | por David Giménez

Pastelería Francesa, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Situada entre el Parque Central y Paseo del Prado, dos de las zonas más concurridas de La Habana Vieja, y justo al lado de la Terraza del Louvre y del mítico Hotel Inglaterra, se encuentra una de las confiterías más conocidas de la ciudad, la Pastelería Francesa.

La Pastelería Francesa tiene todas las características de los tradicionales cafés parisinos: una ubicación excelente, camareros elegantes y deliciosos pasteles.

El local tiene 2 zonas diferenciadas, por un lado una terraza exterior con varias mesas, desde la que podrás observar la animada vida callejera y que se encuentra bien protegida del intenso y sofocante sol habanero por los soportales que se extienden a lo largo de toda la manzana.

Por otro, un área interior con un gran mostrador repleto de pasteles y un elegante salón con una atmósfera que te traslada a París, Londres o Nueva York.

En la Pastelería Francesa podemos encontrar pastas, brownies, panes, bollería, macarons, bombones, dulces, tartas… y también pastelería salada y sandwiches, así que cuidado con entrar con mucha hambre, porque puede ser vuestra perdición.

Dirección: Paseo del Prado Nº 411, La Habana Vieja

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑