La Habana Vieja no image

Publicado el julio 20th, 2018 | por David Giménez

Pastelería Francesa, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Situada entre el Parque Central y Paseo del Prado, dos de las zonas más concurridas de La Habana Vieja, y justo al lado de la emblemática Terraza del Louvre y de los míticos hoteles Inglaterra y Telégrafo, se encuentra una de las confiterías con mas tradición y reputación de la ciudad, la Pastelería Francesa.

La Pastelería Francesa tiene todas las características de los tradicionales cafés parisinos: una ubicación excelente, camareros elegantes y deliciosos pasteles.

El local tiene dos zonas diferenciadas, por un lado una terraza exterior con varias mesas, desde la que podrás observar el movimiento incesante de clientes que salen con cajas de pasteles y que se encuentra bien protegida del intenso y sofocante sol habanero por los soportales que se extienden a lo largo de toda la manzana.

Por otro, un área interior con un gran mostrador repleto de pasteles y un elegante salón que invita a dejar pasar las horas con un café y un croissant.

En la Pastelería Francesa podemos encontrar pastas, brownies, panes, bollería, macarons, bombones, dulces, tartas… y también pastelería salada y sandwiches, así que cuidado con entrar con mucha hambre, porque puede ser vuestra perdición.

Un lugar óptimo para tomar un buen desayuno, almuerzo o una merienda, con pasteles y postres caseros.

Dirección: Paseo del Prado Nº 411, La Habana Vieja
Horarios: Abierto todos los días de 8:00 a 24:00 horas.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes