Piano Bar Delirio Habanero, Vedado, La Habana, Cuba

Piano Bar Delirio Habanero, La Habana, Cuba

Piano Bar Delirio Habanero, La Habana, Cuba

El Piano Bar Delirio Habanero es una elegante sala de fiestas instalada en el piso superior del Teatro Nacional de Cuba, que acoge excelentes actuaciones en vivo de todo tipo, desde artistas noveles hasta figuras consagradas.

Sus mullidos divanes rojos están situados frente a unos grandes ventanales, a través de los cuales se tiene una vista impresionante de la Plaza de la Revolución, una de las plazas más grandes del mundo y donde se encuentran algunos de los principales ministerios del gobierno cubano.

El Delirio es uno de los lugares legendarios de la vida nocturna habanera, que atrae a un público interesado en la mejor música cubana, ya sean boleros, feeling, son guajiro, rap o canción de autor.

Por la noche, cuando el monumento a José Martí, la Biblioteca Nacional y el famoso relieve escultórico del Che Guevara están iluminados, las panorámicas son impresionantes.

Abierto todos los días de la semana con excepción del lunes, El Delirio es ideal para ir sobre las 2-3 de la madrugada, cuando cierran todos los demás sitios, aunque hay que tener en cuenta que las colas suelen ser largas.

Dirección: Teatro Nacional de Cuba, Paseo y Calle 39, Vedado
Teléfono: (+53) 7878 – 4275
Facebookhttps://www.facebook.com/PianoBarDelirioHabanero
Horario: De martes a domingo desde las 22:00 a las 6:00 h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑