Polovoh Centro de Estética y Salud, Nuevo Vedado, La Habana, Cuba

Polovoh Centro de Estética y Salud, Tratamiento

Tratamiento en el Centro de Estética y Salud Polovoh

Dejar las tensiones atrás al tiempo que se disfruta de las mejores vistas del rio Almendares es el principal atractivo del Centro de Estética y Salud Polovoh, el agradable spa situado en la parte trasera de una mansión de estilo californiano construida en la década de los años 50.

Aunque de dimensiones modestas, sus instalaciones ofrecen baños medicinales, tratamientos con productos naturales y distintos tipos de masajes con los que relajarse mientras contemplamos el skyline de la capital.

El Polovoh es un negocio familiar gestionado por las hermanas Vilma y Helena, las cuales llevan trabajando con tratamientos naturales más de 35 años, así que saben bien lo que hacen.

Sus tratamientos ayudan a mejorar la circulación, eliminar toxinas y limpiar la piel. No te marches sin probar el tratamiento facial con algas, es la especialidad de la casa y te deja el cutis como nuevo.

Su Spa boutique ofrece también el catálogo de productos utilizados en el salón, para que el cliente pueda prolongar los efectos de los tratamientos en su propia casa.

Dirección: Calle 36 no. 88 entre 39 y 41, Nuevo Vedado
Teléfono: +53 7 8814829
Facebookhttps://www.facebook.com/polovoh/

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑