Alrededores Restaurante 421, Guanabo, La Habana, Cuba

Publicado el abril 23rd, 2018 | por David Giménez

Restaurante 421, Guanabo, La Habana, Cuba

Si preguntas a un lugareño por el mejor restaurante de Guanabo muy seguramente te recomendará el 421, un sitio ideal para aquellos que realmente quieren conocer la verdadera Cuba.

El restaurante 421 es un blanco y luminosísimo espacio a un paso de la rotonda principal de Guanabo que sorprende por lo apacible.

La decoración es sencilla, demasiado auténtica para tildarla de kistch, pero no le resta ni una pizca de encanto a este local que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

El local tiene tres áreas diferenciadas, un comedor principal, una terraza que en verano es encantadora y una espléndida zona lateral para tomar cócteles. Si se va de noche, el efecto mágico de su terraza es doble.

Terraza del Paladar 421 de Noche

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

Aquí Yoendys y Amalia (cocineras-propietarias) y su equipo apuestan por la cocina cubana tradicional y por los platos más caseros con recetas de la abuela. Todo se hace al momento, y encontramos tanto platillos clásicos como tapas muy bien hechas. Incluso cocinan paellas y pizzas.

Tienen una excelente coctelería y un amor especial hacia los rones que comprendemos a la perfección.

El restaurante apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato.

Mojitos sobre los que debatir durante largo rato, un menú cubano con guiños internacionales sorprendentes y la certeza de que será una de las experiencias que recordaremos siempre.

Dirección: Calle 462 No 911, entre las avenidas 9 y 11, Guanabo
Teléfono:  +53 5 3056900
Facebookhttps://www.facebook.com/Restaurante421/
Horarios:  Abierto todos los días, de 9 a 24 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes