Restaurante 7 Días, Miramar, La Habana

Bar del 7 Días, en Miramar, La Habana

El 7 Días está situado en una hermosa mansión de Miramar

No logramos comprender cómo no habíamos hablado todavía del 7 Días. A pie de calle, en medio de Miramar pero sorprendentemente oculto y tranquilo.

Ubicado en una hermosa mansión, a la que no le falta ni la palmera, el 7 Días se ha convertido en tiempo record en un básico de los visitantes y un preferido urbano de todos los que durante años se han preguntado cómo se podría acceder a esa terraza tan apetecible que daba a la Playira de 16, una hermosa playa urbana conocida por todos los que crecieron y se criaron en La Habana.

Este restaurante es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su playa llena de familias, su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una casita de dos plantas con una terraza y un patio que no tienen rival.

Si seguimos hasta el fondo del establecimiento veremos una puerta de cristal que da paso a un salón privado, ideal para celebrar eventos festivos o reuniones de negocios.

El 7 Días es un clásico infalible de la zona y su jardín, uno de esos regalos urbanos que a veces cuesta creerse que existan.

Terraza del Restaurante 7 Días en Miramar, La Habana

Terraza del Restaurante 7 Días

Comedor acristalado del Restaurante Siete Días

Comedor acristalado del Restaurante Siete Días

Este espacio se ha convertido en uno de los restaurante de la temporada con sus vistas al mar, su decoración no recargada y su carta de pescados y cócteles.

El 7 Días es un blanco y luminosísimo espacio a un paso del mar que sorprende por lo apacible. El comedor, a pie de calle, da a un patio con plantas tan silencioso y agradable que no parece que estemos en el meollo de la ciudad.

Este restaurante es un favoritísimo de sus visitantes por motivos obvios: es pequeño, sencillo, moderno sin excentricidades, un lugar fotogénico que no te hace sentir incómodo y sirve uno de los mejores menús de la zona.

Cocina internacional y marinera al carbón, un ambiente romántico y especial, trato inmejorable y esa sensación impagable de estar rodeado de profesionales.

Sirve cócteles, lasañas, pescados, langosta, buenos arroces, su solicitado tataki de bonito y tiene varios menús que garantizan comer hasta hartarse.

Atardecer en la terraza del Restaurante 7 Días

Atardecer en la terraza del 7 Días

Pocos sitios transportan el sabor del mar a la alta cocina como lo hacen aquí: su exquisito chef, lacónico en palabras, habla con la imaginación y el oleaje del mar.

Su terraza, sombreada por árboles, es uno de los lugares más frescos y deliciosos de la ciudad. Sentarse una noche de primavera en su terraza llena de pinos y palmeras centenarias con un cóctel entre las manos os hará sentir como los verdaderos protagonistas de la Dolce Vita.

Uno de esos lugares para reenamorarse de Miramar, de La Habana y del mundo en general. 

El 7 días es un restaurante muy popular y suele estar bastante lleno, por lo que recomendamos reservar con antelación.

La experiencia provocará una pequeña perturbación en vuestra cuenta corriente, pero merecerá (y mucho) la pena.

Dirección: Calle 14 e/ 1ra y Mar, Playa
Teléfono: +53 7-209-6889
Correo Electrónico: restaurante7dias@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/Restaurante-7-Días
Horario: Abierto todos los días de 12 a 24h

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes