Destinos Al Pescatore restaurante playa miramar la habana

Publicado el octubre 11th, 2018 | por David Giménez

Restaurante Al Pescatore, Miramar, La Habana, Cuba

Ubicado frente al conocidísimo Hotel CopacabanaAl Pescatore es un sitio de lujo, no solo por sus precios, sino también por la oferta.

El grandioso comedor dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, menajes de gran calidad, suelo hidráulico, modernas lámparas en forma de lágrima, buen Jazz sonando de fondo y un excelente servicio.

Al Pescatore apuesta por una cocina cubana de autor con inflexiones italianas y mediterráneas, elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina original que toma los productos de Italia y Cuba como referencia para sus interpretaciones.

Restaurante Al Pescatore, Miramar, La Habana, Cuba

El concepto es una impecable cocina moderna e innovadora pero muy cubana, con platos como la parrillada de pescado o la strozzapreti con pulpa de cangrejo. Producto máximo tocado de la mejor manera posible.

Pocos sitios transportan el sabor del mar a la alta cocina como lo hacen aquí: su exquisito chef, el cubano Yosvel Morejón Capote, lacónico en palabras, habla con la imaginación y el oleaje del mar.

La elevación que ha hecho del risotto, la lasaña o del carpaccio merece un capítulo en la cocina de vanguardia cubana, y sus pescados contentan por igual a la clientela bulliniana y a los fundamentalistas del corpus de la cocina cubana.

Al Pescatore restaurante playa miramar la habana

Además, tiene una oferta de pastas muy sabrosas según el día de la semana.

Al Pescatore apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato.

El restaurante es recomendado por varios críticos para cenas románticas.

Su inolvidable jardín, es perfecto para tomar un algo felicitándose por conocer uno de los rincones más sorprendentes de La Habana.

Al Pescatore restaurante playa miramar la habana

Para comer de maravilla, pasarse horas y horas de charla arreglando el mundo y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

La experiencia provocará una pequeña perturbación en vuestra cuenta corriente, pero valdrá la pena.

Dirección: Calle 1ra #4215 entre Calle 42 y 44, Playa, La Habana
Teléfono: +53 7 2027938
Facebookhttps://www.facebook.com/alpescatorecuba/
Horario: Abierto todos los días de 12 a 24h

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes