La Habana Vieja no image

Publicado el agosto 1st, 2015 | por David Giménez

Restaurante Asturias, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Durante un período bastante largo este edificio albergó diferentes entidades de la ciudad, como un antiguo club de caballeros alemanes o una asociación de ciudadanos norteamericanos, hasta que después de la Segunda Guerra Mundial se convirtió en el centro de los asturianos que viven en Cuba.

El Asturias es uno de los restaurantes de la Sociedad Cultural Asturiana y está situado en la planta baja del inmueble. Si no te fijas bien, la entrada de este restaurante en pleno centro de La Habana, a dos pasos del Capitolio, pasa desapercibida.

Tiene una bonita terraza con vistas al Paseo del Prado, donde se reúnen muchas de las joyas arquitectónicas de la ciudad.

En su pequeño y alargado comedor podréis probar platos típicos y elaborados de la forma tradicional como el cóctel de langosta, los camarones a la parrilla, el arroz con frijoles negros, la ropa vieja, los fritos de malanga y sus cuidadas ensaladas. Su precio os sorprenderá (para bien).

Dirección: Paseo del Prado No. 309, esquina Virtudes, La Habana Vieja
Teléfono: +53 7 8641447

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑