Restaurante Bollywood, Nuevo Vedado, La Habana, Cuba

Exterior del Restaurante Bollywood

Cartel Exterior del Restaurante Bollywood

El restaurante Bollywood es famoso en La Habana por su auténtica comida hindú. Está situado en el corazón de Nuevo Vedado, justo detrás del Cine Acapulco.

En la puerta del establecimiento nos recibe el encargado de publicitar el Bollywood, un exquisito auto clásico de la marca MG.

Lo primero que se encuentra al entrar en el Bollywood es una enorme barra de bar, rodeada de mesas con sillas altas. Si seguimos hasta el fondo del establecimiento nos encontraremos con un pequeño comedor, con espacios y separaciones adecuadas y mobiliario cómodo y moderno. El establecimiento también dispone de una agradable terraza al aire libre con un frondoso jardín tropical.

Cocina India del Restaurante Bollywood

Cocina India en el Restaurante Bollywood

Plato del Restaurante Indio Bollywood

Plato en el Restaurante Indio Bollywood

Su carta se basa en las recetas aprendidas por el propietario y chef Danushka Guneratner, originario de Sri Lanka, durante sus años de trabajo en el Hotel Taj Samudra de la India e incluye platos deliciosos como el pargo Bollywood, el pescado Maharani, el cordero Rogan Josh o el pollo Tikka Masala.

Dirección: Calle 35 #1361 entre La Torre y 24, Nuevo Vedado
Teléfono: (537) 8831216
Sitio Web: https://www.facebook.com/Restaurante-Bollywood

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑