Restaurante Chicken Little, Playas del Este, La Habana, Cuba

Plato de pollo del Restaurante Chicken Little

Plato de pollo en el Restaurante Chicken Little

El Chicken Little es un popular restaurante ubicado al final de la Playa de Guanabo, ideal para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas.

El local es amplio y con una decoración sencilla y cálida en tonos pastel. Puedes elegir el agradable comedor con aire acondicionado o una mesa en el espléndido patio al aire libre. Los camareros, vestidos con pajarita y tirantes son muy agradables y te servirán una amplia variedad de platos elaborados con pollo en sus diferentes salsas y maridajes. La langosta es magnífica y el tinto de la casa es bueno y barato.

Los fines de semana se puede disfrutar en vivo y en directo de lo mejor de la música tradicional cubana.

El Chicken Little dispone de menú infantil especial que siempre incluye un pequeño regalo sorpresa. Los precios son muy, muy asequibles y a los niños les encanta la comida.

Además, tienen un rinconcito reservado para los más pequeños: con casitas de madera, pizarra para dibujar, cuentos y juguetes.

Recomendamos reservar con antelación, pero si tienes que esperar tu turno, podrás disfrutar de un cocktail de bienvenida mientras te relajas en los elegantes divanes de la entrada.

Por cierto, su terraza es uno de los secretos mejor guardados del barrio: no os sacarán de allí ni con una grúa.

Dirección: Calle 504 No 5815 e/ 5taB y 5taC, Guanabo
Teléfono: (+53) 7796 2351
Correo Electrónico: restaurante-chickenlittle@hotmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/Restaurante-Chicken-Little
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 23 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes