Restaurante Don Cangrejo, Miramar, La Habana, Cuba

Restaurante Don Cangrejo, Plato

Plato del Restaurante Don Cangrejo

Situado frente al mar y dirigido por el Ministerio de Pesca, el Don Cangrejo es uno de los espacios gastronómicos más exclusivos de La Habana. Su propuesta gastronómica gira principalmente en torno al marisco y pescado fresco. El restaurante ofrece una cocina de autor que toma los productos del mar como referencia para sus interpretaciones.

El comedor dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, menajes de gran calidad, buena música sonando de fondo y un excelente servicio.

Pocos sitios transportan el sabor del mar a la alta cocina como lo hacen aquí: su exquisito chef, lacónico en palabras, habla con la imaginación y el oleaje del mar.

Comedor del Don Cangrejo

Comedor del Restaurante Don Cangrejo

Si estás buscando comer bien en Miramar, en Don Cangrejo y muy pocos otros se dedican a cocinar para los buenos y exigentes paladares que visitan el clásico barrio residencial.

Entre las especialidades de la casa, el mero, el pargo, los camarones, la langosta y como no, el infalible cangrejo.

Protegido pero a la vez abierta a todo el que circula y pasa con vista al litoral habanero y a la vasta fachada de la ciudad, es un lugar para pasar un buen rato llevando al paladar una combinación de platos marineros tradicionales con toques de modernidad y buen gusto.

El Don Cangrejo ha alcanzado una gran popularidad por el atuendo pirata que luce su personal.

La carta de vinos es diversa, a nivel geográfico y económico, pero algo corta. Recomendamos escuchar los acertados consejos del sumiller.

El Don Cangrejo es un restaurante muy popular y suele estar bastante lleno, por lo que recomendamos reservar con antelación.

Anuncios de los Conciertos del Restaurante Don Cangrejo

Anuncios de los Conciertos del Don Cangrejo

Su inolvidable terraza, desde la que puedes ver cómo van y vienen los barcos, es perfecta para cualquier estación, llena de verde, de madera y con buena cocina marinera. A la hora de la puesta del sol la vista es espectacular, insólita.

Sentarse una noche de verano en su terraza llena de pinos y palmeras centenarias con un cóctel entre las manos os hará sentir como los verdaderos protagonistas de la Dolce Vita.

Todos los viernes por la noche este genial restaurante se transforma en club nocturno al aire libre, con música en vivo al aire libre y un ambiente de baile univer­sitario. Un sitio ideal para acercarse a la simpatía cubana y, quizás, animarse a bailar (aunque la competencia es dura).

El local cobija una clientela selecta y adinerada, no resulta difícil pillar algún prohombre de la farándula, algún deportista de élite o alguna modelo.

La experiencia provocará una pequeña perturbación en vuestra cuenta corriente, pero valdrá la pena.

Dirección: Avenida 1 nº 1606, entre 16 y 18, Miramar
Teléfono: +53 7 2044169
Sitio Web: https://www.facebook.com/Don.Kngrejo
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 24 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑