Restaurante El Balcón, Nuevo Vedado, La Habana, Cuba

Restaurante El Balcón, Atardecer

Atardecer en la terraza del restaurante El Balcón

La Habana es una ciudad que está llena de vistas panorámicas por todas partes, pero hasta hace poco estábamos privados de contemplar uno de sus lugares emblemáticos, Nuevo Vedado, desde las alturas. El terrado del Balcón es una forma elegante y con estilazo de disfrutar de las palmeras, los soportales y la animación del lugar a unos cuantos metros por encima de la realidad.

El Balcón es un bello espacio situado dentro de un exuberante jardín, con su puntito decadente y su rollo romántico, muy cerca del zoológico de La Habana y del cine Acapulco.

Desde su apertura el restaurante apuesta por una cocina cubana de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. La especialidad de la casa son los turnedos de langosta (anillas de langosta acompañadas de lasaña de berenjena).

La terraza es perfecta para cualquier estación, llena de verde, de madera y con buena cocina criolla. Sentaos y disfrutad del espectáculo de un atardecer cualquiera entre semana con la compañía de un pollo a la florentina o un salmón ahumado.

Dirección: Calle 28 No. 590, e/ 31 y 33, Nuevo Vedado. Plaza de la Revolución
Teléfono: (+53) 7831 2959
Facebookhttps://www.facebook.com/elbalconrest/
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 23 h.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑