Restaurante El Condado, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Restaurante El Condado en el Hotel Santa Isabel

Comedor del Restaurante El Condado

Situado en el Hotel Santa Isabel, frente a la encantadora Plaza de Armas, el restaurante El Condado nos propone cocina internacional de calidad y una excelente selección de vinos.

El Condado es un buen ejemplo de cómo un restaurante de siempre ha sabido renovarse sin perder su razón de ser. Continúan sirviendo platos típicos de la cocina cubana e internacional, pero dan un toque moderno y refrescante que consigue hacernos salivar cuando aún inspeccionamos la carta.

Platos que aúnan la tradición y la modernidad, y que se basan en el producto fresco y de temporada, ya sean de mar o de la tierra.

Vista del anta Isabel desde la Plaza de Armas

Vista del Hotel Santa Isabel desde la Plaza de Armas

El restaurante, decorado con obras de arte contemporáneo de artistas cubanos de renombre, se divide en dos comedores, el azul y el rosa.

En la terraza, con capacidad para más de 100 personas, también se ofrecen comidas y banquetes.

Un lugar privilegiado para disfrutar de una comida lograda y bien servida, viendo pasar los barcos que llegan o parten del puerto de La Habana.

Dirección: Hotel Santa Isabel, Calle Baratillo e/ Obispo y Narciso López, La Habana Vieja
Teléfono: (537) 860 8201

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑