Restaurante Europa, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Vistas desde el Europa

Vistas desde el Restaurante Europa

El Europa está ubicado en Obispo, una importante calle peatonal repleta de galerías de arte, tiendas y bares, que se extiende desde la Plaza de Armas hasta la Avenida del Puerto.

El antiguo Café Europa, lugar que albergó a finales del siglo XIX la mejor pastelería de La Habana, ha sido recientemente restaurado por el Historiador de la Ciudad y convertido en un restaurante.

El Europa es un lugar especial, con una atmósfera elegante y chic que te traslada a París, Londres o Nueva York. El salón es amplio, sin agobios, con espacios y separaciones adecuadas, techos altos, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas y menajes de calidad.

Cocina en el Restaurante Europa

Cocina del Restaurante Europa

Su carta incluye platos como las frituras de malanga con mermelada de cebolla, la sopa de la abuela, el arroz con pollo al estilo Europa, la brocheta de pollo o los camarones recubiertos con caramelo hecho a base de miel, romero y vinagre balsámico.

Como es típico en los establecimientos más auténticos de La Habana Vieja, suele haber música en vivo durante todo el día.

A pesar de que el restaurante se jacta de haber ganado varios premios, la comida no está a la altura de sus elevados precios ni de su espléndida decoración.

Dirección: Calle Obispo 112 esquina a Aguiar, La Habana Vieja
Teléfono: (+537) 864 4484
Facebookhttps://www.facebook.com/Restaurante-Europa
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 24 h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑