Factoría Plaza Vieja, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Factoría Plaza Vieja, La Habana Vieja, Cuba

Interior de la Factoría Plaza Vieja

El secreto de la caña bien tirada no sabemos nunca dónde nos espera. En este cervecería habanera se toman muy en serio el concepto caña y buena comida.

Fueron unos de los primeros en elaborar cerveza artesana y todavía son referencia. Esta monumental cervecería ofrece treinta tiradores: veinte dedicados a las cervezas de la casa.

Situada en una esquina de la ecléctica y alegre Plaza Vieja, la Factoría es un original establecimiento que ofrece exquisitas cervezas artesanas, en sus modalidades clara, oscura y negra, elaboradas con tecnología austriaca en el propio local.

Además, aquí se puede comer a cualquier hora, desde una ensalada o una ración de gambas a la plancha para picar, hasta un entrecot de ternera o unas chuletas de cordero a la parrilla.

Maestros de alta calificación dan fé de la calidad de las cervezas y maltas, que se pueden tomar en el elegante salón interior o al aire libre, en bancos de madera, disfrutando del animado  ambiente de la Plaza Vieja, escenario también de otros establecimientos como el Café El Escorial o el Restaurante Santo Ángel.

La Factoría es un auténtico oasis en medio de la La Habana Vieja más castigada por el turismo. Buen ambiente a cualquier hora del día, desde el aperitivo hasta la última cerveza de la noche.

Dirección: San Ignacio, esquina Muralla, La Habana Vieja
Teléfono: +(537) 866 4453
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 24 h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑