Restaurante Florida, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Restaurante Florida

Restaurante Florida

El restaurante Florida se encuentra situado en el hotel del mismo nombre, muy cerca del Parque Central y de la Plaza de Armas, en la céntrica Calle Obispo, una de las calles más carismáticas y emblemáticas de La Habana Vieja.

Una estatua art-decó de una hermosa mujer da la bienvenida a los recién llegados; la pieza es de un talento escultórico excepcional y se ha convertido en uno de los encantos distintivos del Hotel Florida.

Pasando la recepción, el majestuoso pasado colonial del establecimiento se refleja en un patio interior de estilo español, donde columnas de piedra desnuda, lámparas colgantes de época y un tragaluz de cristal propician un ambiente ampliamente relajante.

La elegancia del inmueble, se expande hacia el restaurante, que nos propone unos platos muy bien elaborados, basados en el producto fresco y de temporada. Su cocina impecable lo ha convertido en uno de los restaurantes imprescindibles de La Habana.

Dirección: Hotel Florida, Calle Obispo, esquina Calle Cuba

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑