Restaurante Hanoi o Casa de la Parra, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Restaurante Hanoi o Casa de la Parra en La Habana Vieja

Restaurante Hanoi o Casa de la Parra en La Habana Vieja

El restaurante Hanoi está situado una de las esquinas de la Plaza del Cristo del Buen Viaje, en una pintoresca casita colonial de tejas rojas construida en 1640, conocida popularmente como la Casa de la Parra. Este establecimiento es un vestigio de los tiempos en que casi todos los restaurantes de La Habana recibían el nombre de la capital de otro país socialista.

Si visitas el Hanoi buscando saborear platos vietnamitas, te llevarás una decepción, ya que el chef y su equipo apuestan por la cocina cubana tradicional y por los platos más caseros con recetas de la abuela. El restaurante ofrece una cocina criolla de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad.

Este local de dos plantas dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio.

Su inolvidable jardín trasero, con palmeras y mesas apostadas sobre la tierra, es el marco perfecto para llevaros a la boca platos de escándalo, a salvo del trajín de la ciudad. Una muy buena alternativa cuando lo que apetece es comida abundante, de calidad y a buen precio.

Todos los días, a la hora del almuerzo, hay también música en directo, lo que le da un toque más auténtico si cabe.

Empezar con un vermut y acabar con un platazo de arroz con vistas al Capitolio pone a todo el mundo de buen humor.

Dirección: Teniente Rey (oficialmente Brasil) y Bernaza, La Habana Vieja
Teléfono: +53 7 867 1029
Horario: Abierto todos los días de 12:00 a 24:00 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑