Restaurante Huang Hu, Centro Habana, La Habana, Cuba

Restaurante Huang Hu, Centro Habana, La Habana, Cuba

Restaurante Huang Hu en Centro Habana (Foto: Mei Burgin bajo lic. CC BY 2.0)

En la Chinatown habanera, cerca del Capitolio y del Paseo del Prado, hay un restaurante chino que los entendidos han llegado a considerar el más chino de La Habana.

El establecimiento está gestionado por descendientes de los emigrantes asiáticos, que se establecieron en La Habana a finales del siglo XX y principios del XX.

El Huang Hu es un local auténtico, sin ornamentaciones artificiosas, con unos platos preparados con exquisitez y siguiendo las tradiciones auténticas de una cocina riquísima.

El comedor no tiene aire acondicionado, pero la agradable terraza al aire libre es ideal para tomar fuerzas y observar la animada vida callejera de la calle San Nicolás.

La carta es variada, con platos bien elaborados y raciones generosas. Además, el Huang Hu es uno de los restaurantes con mejor calidad precio de la zona. Un restaurante para reconciliarse con una gastronomía muy maltratada.

Dirección: Barrio Chino, San Nicolás entre Zanja y Dragones, Centro Habana

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑