Restaurante Jardín del Edén, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Restaurante Jardín del Edén, Hotel Raquel

El Restaurante Jardín del Edén del Hotel Raquel

El Hotel Raquel, donde se encuentra el Jardín del Edén, se levanta en una de las esquinas de la calle Amargura, próxima a la Plaza Vieja, a la Plaza de San Francisco y a otros espacios como el Jardín Las Carolinas, dedicado a la danza contemporánea.

El restaurante Jardín del Edén ofrece platos confeccionados a partir del recetario de la cocina tradicional judía, que lo hace el único de su especialidad en Cuba.

Ubicado en un regio edificio ecléctico de románticos interiores, donde prima el estilo Art Nouveau, el restaurante colinda con el lobby-bar Lejaim, palabra hebrea que alude a un brindis por la vida.

Su tradición culinaria está muy vinculada a ciertos requerimientos religiosos y con algunas reglas Kosher, como la prohibición de comer carne de cerdo y sus derivados, así como productos del mar, con excepción de los peces con escamas y aletas.

Dirección: Calle Amargura, No. 103 esquina a San Ignacio, La Habana Vieja
Teléfono: (537) 860 8280

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑