Alrededores no image

Publicado el julio 1st, 2018 | por David Giménez

Restaurante La Cova, Marina Hemingway, La Habana, Cuba

El Restaurante La Cova forma parte de la cadena de comida rápida canadiense Pizza Nova, y al igual que el resto de la Marina Hemingway, ha vivido tiempos mejores.

Aún así, es una de las mejores opciones dentro de la escasa oferta gastronómica de la Marina. En esta pequeña y sencilla pero espléndida trattoria todo gira alrededor de su pizza ovalada.

Parece unos grandes almacenes en Black Friday. Entran y salen pizzas cada minuto. Lo bueno: no te pierdes en una carta con infinitos nombres. Puedes sumar los ingredientes que quieras (varios quesos, tomate, salami picante…) pero la casa también ofrece una decena de opciones ya cerradas (diavola, margherita…).

La cocina está a la vista, por lo que puedes observar como tu pizza es preparada y horneada por las hábiles manos del chef. El servicio es más ágil y las raciones invitan a compartir.

La Cova es un sitio frecuentado por buceadores y pescadores buscando reponer fuerzas tras una intensa jornada.

Algo así, tan lejos de los habituales sitios de porciones e ingredientes insípidos, tiene muchas papeletas para triunfar en Marina Hemingway

Dirección: Quinta Avenida y Calle 248, Marina Hemingway
Teléfono: (537) 209-7289
Horario: Abierto todos los días desde las 12:00 a las 24:00 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑