Alrededores no image

Publicado el mayo 5th, 2017 | por David Giménez

Restaurante La Foresta, Siboney, La Habana, Cuba

La Foresta está situado en una espléndida mansión del reparto de Flores, muy cerca de PABEXPO, el principal recinto ferial de la capital y alejado del bullicio del Vedado o de Centro Habana.

Flores es uno de esos barrios todavía alejados del terremoto turístico habanero. La Foresta es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una casita de dos plantas con una terraza y un patio interior que no tienen rival.

La Foresta ofrece cocina de altos vuelos, llena de intuición y con un toque contundente, con una buena forma y un músculo envidiables. El restaurante ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones.

El restaurante dispone de una decoración minimalista, unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio.

La Foresta se ha a convertir en un restaurante imprescindible de alta gatronomía en La Habana. Ha conquistado este estatus gracias a una cocina llena de maestria y sofisticación, para tocar el cielo.

Su menú  es un placer de esos que todo el mundo debería concederse una vez en la vida, o si se puede, una vez al año. La experiencia provocará una pequeña perturbación en vuestra cuenta corriente, pero merecerá la pena.

Aquí también encontraréis coctelería molecular en bebidas delicadas y sugerentes, que se alejan de la coctelería clásica pero que saben mantener las raíces y un profundo respeto por lo que representan.

Su jardín arbolado, con su puntito decadente y su rollo romántico, es perfecto para tomar un algo felicitándose por conocer uno de los rincones más sorprendentes de La Habana. Para escuchar los pajaritos, comer de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Dirección: Calle 17 e/ 174 y 176, Siboney, Playa
Teléfono: (+53) 7271 2777
Horario: Abierto todos los días de 12:00 a 24:00 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑