Restaurante La Fuente, 10 de Octubre, La Habana, Cuba

Restaurante La Fuente por la Noche

Restaurante La Fuente de Noche

En la Avenida de Acosta, justo en el vértice de las calles 5 y 6, se aboca el restaurante La Fuente.

El 10 de Octubre es uno de esos barrios todavía alejados del terremoto turístico habanero. La Fuente es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su plaza llena de familias, su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una casita de dos plantas con una terraza y un patio interior que no tienen rival.

Es uno de esos lugares donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

El agradable comedor dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, un menaje de calidad y una buena iluminación.

Restaurante La Fuente, Comedor

Comedor del Restaurante La Fuente

La Fuente abrió las puertas en diciembre del 2013 apostando por una cocina cubana con toques italianos elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad.

El concepto es una cocina auténtica que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones, con platos como las frituras de malanga, el enchilado de camarones, el picadillo de res al estilo Victor Mesa o el filete de pescado Joinville la Fuente.

Entre los postres destacan las torrijas en almíbar, la tarta de chocolate, la natilla casera y el flan de caramelo.

Enchilado de camarones en La Fuente

Enchilado de camarones en el Restaurante La Fuente

Flan de caramelo en el Restaurante La Fuente

Flan de caramelo en el Restaurante La Fuente

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta gastronómica existente en la ciudad.

La Fuente apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato.

La carta de vinos es completa, diversa, a nivel geográfico y económico. Recomendamos escuchar los acertados consejos del sumiller.

Su inolvidable terraza cubierta, con una hermosa fuente, árboles, plantas y mesas apostadas sobre la tierra, es para pasarse horas y horas de charla arreglando el mundo.

Dirección: Avenida de Acosta, No. 268 e/ 5ta y 6ta
Teléfono: +53 7 6908989
Facebookhttps://www.facebook.com/Restaurante-La-Fuente
Sitio Webhttp://restaurante-lafuente.com/

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑