Restaurante La Imprenta, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Restaurante La Imprenta, La Habana Vieja, Cuba

Restaurante La Imprenta en La Habana Vieja

Bullicioso, acogedor y versátil. La Imprenta está situado en Mercaderes, una de las calles más carismáticas y emblemáticas de La Habana Vieja, justo al lado del Hotel Conde de Villanueva y ocupa el espacio de la antigua imprenta La Habanera, un edificio del siglo XIX rescatado del olvido gracias a una larga y meticulosa restauración.

Posee unos amplios ventanales que inundan de luz el espacio y el total de sus piezas de mobiliario son restauradas.

En La Imprenta te encontrarás rodeado de obras de arte, antiguas máquinas de imprimir, mesas y asientos de madera recreados con letras y números, lámparas de antaño y otros artefactos singulares. Es uno de esos lugares donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

Este establecimiento de gran calidez y excelente acogida gestionado por Habaguanex (compañía perteneciente a la Oficina del Historiador de la Ciudad) ofrece una cocina correcta y variada, con platos bien presentados y elaborados con productos de temporada, próximos y de calidad.

La carta de comida es muy diversa, con más de 30 hamburguesas, sandwiches y bocadillos, algunos de ellos muy originales, cuidadas ensaladas, suculentos entrantes y pastas exquisitas de elaboración casera. Muy recomendable la parrilla, donde se preparan en el acto carnes y pescados de escándalo.

Además cuenta con un apetecible menú del día, compuesto por numerosos entrantes, principales y postres.

Aquí encontraremos algunas recetas imaginativas como el popurrí de marisco, pero sobre todo buen producto a precio asequible.

Cocina tradicional actualizada, un trato inmejorable y esa sensación impagable de estar rodeado de profesionales.

Buena bodega de vinos españoles, chilenos, franceses, italianos y argentinos a precios accesibles y excelentes cócteles y combinados completan el panorama.

Gente simpática y largos horarios. Para quedarse a vivir una buena temporada.

Dirección: Calle Mercaderes 208, entre Lamparilla y Amargura, La Habana Vieja
Teléfono: (537) 864 9581
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 24 h.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes