Bar-Restaurante La Torre, Vedado, La Habana, Cuba

Restaurante La Torre, Vista del mar y La Habana

Vista del mar y la ciudad desde La Torre (Foto: Hmaglione10 bajo GNU Free Documentation License)

El restaurante más alto de La Habana no está pensado para quienes tengan vértigo. Ubicado en la planta 33 del edificio Focsa, a través de sus grandes ventanales se puede contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad y del océano.

Es uno de esos lugares donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

Con su fantástica luz natural gracias a sus paredes de cristal y sus mesas que invitan a la tertulia, “romántico” nunca ha sido más apropiado que aquí. La Torre nos sitúa en un marco especial y privilegiado donde podremos disfrutar de platos de gran calidad y de un servicio de sala excelente.

La decoración del local es sencilla, pero no le resta ni una pizca de encanto a este restaurante que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

Su cocina, de marcado carácter francés, ofrece elaboraciones clásicas con un toque de autor. No os perdáis el papillote con verduras, la langosta grillée, el steak tartar, preparado delante del cliente, o la combinación de pescado y camarones, la estrella de la casa.

Acompañad la cena con un buen vino, podéis escoger entre las más 20 denominaciones de origen de su carta.

Además, también cuenta con una coctelería donde tomarse un mojito o un gin-tonic bien frío mientras atardece sobre los tejados habaneros.

Disfrutar de un cóctel mientras el sol cae reflejándose sobre el Malecón te hace escalar 60 escalafones de golpe en la escala de Richter. No se nos ocurre ningún otro lugar en La Habana más ideal.

La experiencia provocará una pequeña perturbación en vuestra cuenta corriente, pero valdrá la pena.

Dirección: Edificio Focsa, Calle 17 número 55, Vedado
Teléfono: (+537) 838-3088
Horario: Abierto todos los días de 11:30 a 00:30h.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑