Restaurante Los Tres Chinitos, Miramar, La Habana, Cuba

Cafeteria - Pizzeria Los 3 Chinitos, La Habana, Cuba

Cafeteria – Restaurante Los 3 Chinitos

El restaurante los Tres Chinitos, que anteriormente estaba en el Barrio Chino de La Habana, se ha trasladado a la calle 42, entre la Tercera y Quinta Avenida, en la zona residencial de Miramar.

Pasadas las diez de la noche, cuando la noche cae sobre la ciudad, algunas zonas caen en el letargo y otras cobran vida. Uno de estos lugares es los Tres Chinitos, una animada cafetería y restaurante abierta las 24 horas del día.

Los Tres Chinitos es el punto de encuentro por antonomasia para habaneros y visitantes por muchos motivos, como por tener una terraza abierta cada día del año, por su ubicación -en medio de Miramar- y por su horario -no cierra ni un solo minuto al día-. Es decir, podéis desayunar, merendar, comer, cenar, pedir una hamburguesa o sandwich a cualquier hora del día o tomaros la primera o la última copa de la noche.

Cuenta con un elegante comedor en el primer piso, decorado con grandes cuadros, porcelanas, luces rojas y pantallas luminosas con cascadas, donde podréis probar platos típicos elaborados de la forma tradicional, aunque a un precio algo más alto que en otros lugares de la zona.

Los Tres Chinitos también cuenta con una pizzería en la planta calle abierta las 24 horas del día. La decoración del local no es gran cosa, pero no le resta ni una pizca de encanto a este italiano que destaca por su buen hacer y precios económicos. El menú es muy amplio para un establecimiento fuera de los horarios convencionales, con una generosa selección de sandwiches, hamburguesas, ensaladas, pastas y pizzas. Su lista de refrigerios es también extensa, incluyendo diferentes variedades de zumos, maltas, batidos, cervezas, cafés y tés.

La terraza, cobijada entre los soportales, es para pasarse horas y horas de charla arreglando el mundo o simplemente a ver la vida pasar.

Dirección: Calle 42 entre 5ta y 3ra, Playa
Teléfono: +53 7 2024408
Facebookhttps://www.facebook.com/Cafeteria-Pizzeria-Los-3-Chinitos/

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑