Miramar no image

Publicado el abril 29th, 2017 | por David Giménez

Restaurante Nautilus, Miramar, La Habana, Cuba

Situado en una elegante casona del Reparto Almendares, cerca de los hoteles Memories Miramar y Quinta Avenida, el restaurante Nautilus nos propone cocina mediterránea e italiana elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad.

El Nautilus es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su plaza llena de familias, su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una casita de dos plantas con una terraza y un patio interior que no tienen rival.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

La decoración del local no es gran cosa, pero no le resta ni una pizca de encanto a este italiano que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

La especialidad de la casa son los pescados y mariscos, destacando el “Nautilus 3 platos”, compuesto por tartar de pescado, tarta de pescado y pulpo sobre escamas de sal.  Pero la carta va mucho más allá en este suculento viaje transalpino. Ahí están sus pastas caseras y sus suculentos entrantes o una atenta selección de vinos italianos.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta italiana existente en La Habana. La mejor garantía es que es que es uno de los preferidos de los jóvenes italianos residentes en la ciudad.

Dirección: Calle 84 No. 1116 e/ 11 y 13, Playa
Teléfono: (+53) 5237 3894
Horario: De 12:30 a 15:00 y de 19:30 a 23:00. Abierto todos los días excepto el martes.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑