Paladar La Fontana, Miramar, La Habana, Cuba

Restaurante La Fontana, Música en Vivo

Música en Vivo en el Restaurante La Fontana

La Fontana es uno de los mejores restaurantes de La Habana, una posición que ha disfrutado desde su creación en 1995. Su secreto: el restaurante ha ido evolucionando con los tiempos, adaptándose y añadiendo nuevos espacios y platos.

El paladar está situado en la hermosa residencia de la familia Reyes Lovio, una moderna mansión establecida en un ambiente de sosiego en Miramar, una de las zonas más elegantes de La Habana.

Es uno de esos lugares del pasado en medio de la ciudad que parece mentira que hayan sobrevivido a los envites del progreso.

La Fontana es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una casita de dos plantas con una terraza y un patio interior que no tienen rival.

Paladar La Fontana, Cocina

Parrilla del Paladar La Fontana

Fricase de cobo sobre crema de boniato en el Restaurante La Fontana

Fricase de cobo sobre crema de boniato en La Fontana

Desde que abrió sus puertas La Fontana ha apostado por una cocina cubana de autor, elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina tradicional que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

El comedor dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, suelo hidráulico, techos altos, una buena iluminación y un excelente servicio.

Restaurante La Fontana, Terraza

Terraza del Paladar La Fontana

Pulpo al carbón con pesto en el Restaurante La Fontana

Pulpo al carbón con pesto en La Fontana

La Fontana es un lugar donde habaneros y turistas se reúnen para disfrutar de la mejor parrilla de la ciudad. La cocina abierta exhibe y ofrece servicios de más de 60 platos y postres para sorprender tu paladar, combinando la cocina tradicional con los aromas del carbón vegetal y la innovación basada en los buenos productos de temporada que ofrece la isla.

Las porciones de carne y pescado son enormes, por lo que recomendamos moderarse con los entrantes. Entre las especialidades de la casa, las parrilladas de carnes y pescados, los parguetes costeros a la brasa, los pinchos mixtos, el pulpo al carbón con pesto y embutidos hechos en la casa, el tamal en cazuela, el tartar de atún, el ceviche de langosta, el carpaccio de ternera con rúcula y los tradicionales frijoles negros.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta criolla existente en la ciudad.

Su increíble terraza es perfecta para cualquier estación, llena de verde, de madera y con buena cocina. Con su estanque con peces de colores, sus helechos sombreando y sus mesas que invitan a la tertulia, “romántico” nunca ha sido más apropiado que aquí.

Dirección: Calle 46 esq 3ra A, No. 305, Miramar, Playa
Teléfono: +53 7 2028337
Sitio web: http://www.lafontanahavana.info
Email: info@lafontanahavana.info
Facebookhttps://www.facebook.com/La.Fontana.Habana/
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 24 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes