Restaurante Prado y Neptuno, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Restaurante Prado y Neptuno en La Habana Vieja

Restaurante Prado y Neptuno en La Habana Vieja

El Prado y Neptuno es un recomendable restaurante italiano situado en la siempre bullicosa intersección de las calles del mismo nombre, justo frente a los hoteles Telégrafo, Inglaterra, además del Gran Teatro de La Habana y del Capitolio Nacional.

La fama de la esquina del Paseo del Prado y la Calle Neptuno es tal, que hasta es nombrada en “La Engañadora”, una de las canciones más populares en Cuba durante la década de los años 50.

El restaurante ocupa un espacio que en los últimos 200 años siempre ha albergado importantes centros culinarios de la ciudad, como la Bodega de Alonso, el elegante café Las Columnas o el restaurante Miami.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con cariño. La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta italiana existente en La Habana.

En un local muy animado se disfruta de sus exquisitas pastas de elaboración casera, sus suculentos entrantes a base de muy buena mozzarella y postres tradicionales como el tiramisú.

Buenos vinos italianos y españoles a precios asequibles, café shakerato (batido y frío) y excelentes grappas completan el panorama.

Dirección: Paseo del Prado y Calle Neptuno, La Habana Vieja
Teléfono: +53 7 860 9636
Horarios: Abierto todos los días de 12:00 a 24:00 h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑