Restaurante Puerto de Sagua, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Restaurante Puerto de Sagua, La Habana Vieja, Cuba

Restaurante Puerto de Sagua en La Habana Vieja

En una de las calles más carismáticas de La Habana Vieja, cerca de la Estación Central de Ferrocarriles y a una manzana del Convento e Iglesia de Nuestra Señora de Belén, se encuentra desde 1945 el Puerto de Sagua, uno de los restaurantes de pescado y marisco más populares de la ciudad.

“Los pescados y mariscos que usted saboreará aquí, durmieron anoche en la bahía de Isabela de Sagua”, así reza el lema que identifica la excelencia de los productos servidos en el bar-restaurante Puerto de Sagua.

En el bar, nos recibe un gran mostrador lleno de sugerentes tapas y raciones donde se come de pie en mesas altas. El restaurante, que imita en su diseño a un barco anclado en tierra, es amplio y con una cálida decoración mediterránea en tonos blancos y azules.

En su segunda planta, posee una cava de vino y un salón privado con unas pocas mesas, donde se sirven los exquisitos platos de la carta.

Está considerada una de las mejores marisquerías de la ciudad, así de claro. Escondida fuera de los circuitos habituales, Puerto de Sagua tiene un elevadísimo nivel de calidad.

Su propuesta gastronómica gira principalmente en torno al marisco, aunque también se pueden comer tapas y brochetas.

Con muy buena materia esta casa de comidas renovada con muy buen gusto convence por la sencillez y honradez de su oferta.

Además, podéis hacer un buen banquete cuando más os apetece, puesto que la emblemática marisqueria Puerto de Sagua tiene la cocina abierta durante todo el día.

Dirección: Calle Egido N0. 603, entre Acosta y Jesús María, La Habana Vieja
Teléfono: (537) 862 4539
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 24 h.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes