Miramar no image

Publicado el agosto 1st, 2016 | por David Giménez

Restaurante Rancho Palco, Miramar, La Habana, Cuba

El popular restaurante Rancho Palco está situado frente a La Finca, en una de las agradables avenidas del barrio residencial de Miramar, al lado del Palacio de Convenciones y rodeado de un jardín arbolado que es una delicia. Unas cuantas mesas, silencio, aroma de flores y plantas son el marco perfecto para probar platos típicos y elaborados de la forma tradicional, a salvo del trajín de la ciudad.

El Rancho Palco es un espacio acogedor, con decoración rústica y un menú que combina cocina criolla e internacional. Sus instalaciones suelen ser utilizadas para la celebración de actos y eventos por las delegaciones comerciales que visitan La Habana.

Juega en la liga de esas paladares tradicionales, honestas, sin más pretensiones que conseguir que pases un rato animado.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

Recomendamos probar los sabrosos camarones, el cerdo asado al carbón, la carne de vaca y el fantástico rabo de toro. Tiene también varias zonas chill out cubiertas con techos de paja y ventiladores de techo perfectas para las noches.

Los fines de semana las veladas están amenizadas por buenos grupos de música tradicional cubana.

Dirección: Calle 140, esquina a 19, Cubanacán, Playa
Teléfono: +53 7 2089346
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 23 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑