Miramar no image

Publicado el agosto 1st, 2016 | por David Giménez

Restaurante Rancho Palco, Miramar, La Habana, Cuba

El popular restaurante Rancho Palco está situado frente a La Finca, en una de las agradables avenidas del barrio residencial de Miramar, al lado del Palacio de Convenciones y rodeado de un jardín arbolado que es una delicia. Unas cuantas mesas, silencio, aroma de flores y plantas son el marco perfecto para probar platos típicos y elaborados de la forma tradicional, a salvo del trajín de la ciudad.

El Rancho Palco es un espacio acogedor, con decoración rústica y un menú que combina cocina criolla e internacional. Sus instalaciones suelen ser utilizadas para la celebración de actos y eventos por las delegaciones comerciales que visitan La Habana.

Recomendamos probar los sabrosos camarones, el cerdo asado al carbón, la carne de vaca y el fantástico rabo de toro. Tiene también varias zonas chill out cubiertas con techos de paja y ventiladores de techo perfectas para las noches.

Los fines de semana las veladas están amenizadas por buenos grupos de música tradicional cubana.

Dirección: Calle 140, esquina a 19, Cubanacán, Playa
Teléfono: +53 7 2089346
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 23 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑