El Vedado no image

Publicado el Marzo 18th, 2017 | por David Giménez

Restaurante Siete Mares, Vedado, La Habana, Cuba

No hay pérdida posible. A los pies del Hotel Habana Libre se encuentra el Siete Mares, un restaurante con una larga tradición culinaria y una amplia experiencia que ofrece algunos de los mejores platos de pescado y marisco de la zona.

El restaurante, que imita en su diseño el interior de un barco, es amplio y con una cálida decoración mediterránea en tonos blancos y azules.

El amplio y animado salón dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio.

Su propuesta gastronómica gira principalmente en torno al pescado y al marisco, aunque también se pueden comer arroces de gran calidad. La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta gastronómica existente en la ciudad.

Sentaos y disfrutad del espectáculo de un mediodía cualquiera entre semana mientras os metéis en la boca arroces y pescados de escándalo. Su precio os sorprenderá (para bien).

Dirección: Calle 23, esquina J, Vedado

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑