Restaurante Telegrafo, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Restaurante Telegrafo en La Habana Vieja

Restaurante Telegrafo, La Habana Vieja, Cuba

¿Es posible encontrar un rincón tranquilo en pleno Paseo del Prado? Pues sí. El Hotel Telégrafo esconde uno de los restaurantes imprescindibles de la ciudad, un espacio encantador con su puntito decadente y su rollo romántico, en el corazón de La Habana Vieja.

¿Cómo mejorar este inicio tan prometedor?. Sumándole que el acceso sólo se puede realizar a través del lobby del hotel o, todavía más clandestinamente, a través del portal que colinda con la Acera del Louvre.

Ya a comienzos del siglo XX, el restaurante Telégrafo era un lugar muy concurrido por hombres de negocios, pues, entre sus atracciones, contaba con teléfonos en las mesas, toda una proeza tecnológica en la época, desde donde se podían realizar llamadas nacionales e internacionales.

En la actualidad, el restaurante Telégrafo se distingue por su elegancia y refinamiento y por la mezcla armoniosa de modernidad y tradición. Este espacioso local dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio.

El Telégrafo apuesta por una cocina cubana de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones. La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta criolla existente en la ciudad.

Dirección: Paseo del Prado No. 408, esquina a Neptuno, La Habana Vieja
Teléfono: +(537) 861 10 10
Horarios: Abierto todos los días de 7:30 a 10:30 y de 12:00 a 22:30 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑