Centro Habana no image

Publicado el mayo 9th, 2017 | por David Giménez

Restaurante Tin Hao, Centro Habana, La Habana, Cuba

Ubicado fuera del Barrio Chino, en el barrio de Centro Habana, el Tin Hao se ha convertido en los últimos años en una referencia en cuanto a cocina china en La Habana.

Si no te fijas bien, la entrada de este restaurante chino en pleno Centro Habana, a dos pasos del Malecón, pasa desapercibida. El interior de este pequeño comedor es igual de sobrio y sencillo que su acceso. No os preocupéis, también hay varios reservados para los más discretos.

Aquí se viene a descubrir, lejos del arroz tres delicias y el rollito de primavera, un apreciable universo de nuevos sabores.

Es uno de los restaurantes más representativos de la cocina de la región de Sichuan, una de las gastronomías más famosas de China con platos tan sabrosos como el pepino de mar o un dim sum que merece un altar, entre muchas otras sorpresas. La especialidad de la casa es el tiburón.

No esperéis mucho glamour ni platos con muchas florituras, pero eso sí, el sabor y la calidad están aseguradas por un precio muy razonable.

Dirección: Calle San Lázaro entre Aramburu y Hospital, Centro Habana
Teléfono: (53) 78744189
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 24 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑