Restaurante Vuelta Abajo, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Restaurante Vuelta Abajo del Hotel Conde de Villanueva

Restaurante Vuelta Abajo del Hotel Conde de Villanueva

Decorado con pinturas de artistas cubanos contemporáneos, el elegante e íntimo restaurante Vuelta Abajo se encuentra en la planta baja del Hotel Conde de Villanueva, en una de las calles más carismáticas y emblemáticas de La Habana Vieja, y a tan solo unos pasos de la Plaza Vieja.

Con un ambiente tan colonial como el propio inmueble que lo acoge, el restaurante muestra en su diseño interior los vestigios arquitectónicos de sus más de trescientos años de historia.

El Vuelta Abajo está especializado en cocina criolla y ofrece una cuidada selección de platos tradicionales cubanos, muchas de cuyas recetas datan del siglo XIX.

Entre las especialidades de la casa se encuentra el exquisito filete de pescado al trapiche colonial, decorado con caña de azúcar y aderezado con salsa de jengibre. La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta criolla existente en la ciudad.

Dirección: Calle Mercaderes No. 102, esquina Lamparilla, La Habana Vieja
Teléfono: (537) 862 9293
Horario: Abierto todos los días de 12:00 a 23:00 horas.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑