El Rum Rum de La Habana, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

El Rum Rum de La Habana, La Habana Vieja

El Rum Rum de La Habana está situado en la Calle Empedrado No. 256, entre Cuba y Aguiar, en un local emblemático de los años treinta, a tan solo unos pocos metros de la Plaza de la Catedral.

Este bar y restaurante es un espacio con identidad propia: la construcción, su ubicación y su historia son el reflejo de todo aquello que expresan La Habana vieja y su entorno.

Su objetivo es conseguir que las personas que lo visitan encuentren en él un ambiente agradable y confortable.

El restaurante ambientado como una taberna típica española, con una zona de terraza en un patio interior que durante la época del buen tiempo es ideal para disfrutar de una comida al aire libre.

La decoración vintage, repleta de detalles, y las noches llenas de música, junto con una terraza donde se sirven los mejores mojitos de la zona, garantizan una experiencia única.

El Rum Rum de La Habana apuesta por una cocina de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad.  El estilo de cocina es contemporáneo, basado en la tradición culinaria de Cuba y próximo a todo el público.

En el año 2017, Osiris Oramas abrió las puertas de este restaurante familiar desde el que quiere transmitir su pasión por la cocina en cada uno de los platos que sirve a sus clientes. Unos platos elaborados a base de productos frescos, de calidad y de proximidad, que enlazan la cocina española con pinceladas de sabores internacionales y pescados frescos.

Su deseo no es otro que ofrecer calidad y sencillez desde el máximo respecto hacia el producto.

La carta es sensata, muy adecuada, variados y diversa, con abundante mercado, sin excentricidades vanguardistas, y una buena relación calidad-precio.

Queremos destacar los platos para compartir, bien presentados, con una buena cantidad y en su punto.

El restaurante dispone de una cuidada bodega, con vinos españoles, chilenos, franceses, italianos, argentinos y australianos. También cuenta con una extensa carta de cócteles, que abarca desde los combinados clásicos a los últimos tragos de moda, pasando por propuestas sin alcohol.

El Rum Rum de La Habana apuesta por un servicio de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato.

Dirección: Calle Empedrado No. 256, entre Cuba y Aguiar, La Habana Vieja
Teléfono: (+53) 7861 0806
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 24 h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑