Destinos no image

Publicado el junio 30th, 2018 | por David Giménez

Sandwichería La Bien Pagá, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

En el pequeño y alegre puesto de La Bien Pagá, en el número 259 de la calle Aguacate, a tan sólo a unos pasos de la céntrica Obispo, se pueden comer algunos de los mejores sandwiches de La Habana Vieja.

El nombre del establecimiento proviene de una copla que cantaba el irrepetible Miguel de Molina.

Es un sitio muy popular entre turistas y cubanos que ofrece ensaladas, croquetas, raciones de jamón y queso, hamburguesas, bocadillos y sandwiches, hechos a diario en el mismo establecimiento con buena materia prima e imaginación. La oferta es muy amplia, con gran variedad de precios, ingredientes y formatos.

La cocina está a la vista del público, lo que te permite ver como se elabora tu pedido.

Los sándwiches son su gran especialidad y en especial, el clásico sándwich cubano, elaborado con pan de centeno, jamón cocido, lechón, lonchas de queso y pepinillos gigantes. ¡Sin palabras!

La fusión de muchas culturas como Francia, Estados Unidos o España les inspiran en la creación de sus platos.

Si estás buscando un local de los de siempre donde probar unos deliciosos sándwiches, este es tu lugar. El ambiente es joven y los camareros ofrecen un trato cordial.

Dirección: Calle Aguacate No 259, La Habana Vieja
Horarios: Abierto todos los días de 9 a 18 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes