Sarao’s Bar y Restaurante, Vedado, La Habana, Cuba

Sarao’s de noche

Sarao’s por la noche

El Vedado es uno de esos barrios todavía alejados del terremoto turístico habanero. El Sarao’s es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una moderna casa de dos plantas con una terraza y un patio interior que no tienen rival.

El ambiente varía dependiendo de la hora del día: por la mañana es una agradable cafetería, ideal para desayunar, a la hora de comer ofrece una cocina imaginativa con una ligera influencia mexicana y por la noche el espacio se inunda de música y luces de fiesta.

El Sarao’s es uno de los bares más de moda de La Habana, por el que han pasado celebridades como Usher y Katy Perry.

El local dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio. Pero lo más importante es cuando empiezan a llegar los platos y tapas a la mesa, después de ver expuestos en una barra diferentes productos muy prometedores, de calidad y preparados al momento y a la vista por el chef.

Restaurante del Sarao’s

Restaurante del Sarao’s

Interior del Sarao’s

Interior del Sarao’s Bar

La calidad y originalidad de sus platos, unido a su estupendo servicio, hará las delicias de los paladares más exigentes.

La variedad de bebidas es impresionante y además en el Sarao’s siempre están inventando nuevos combinados. Antes de cualquier otra cosa, recomendamos pedir un Cosmopilitan, un Caipiroska o un Daiquirí. Al momento te darás cuenta que el Sarao’s está en otro nivel. Tan sencillo como eso.

Los bailarines más aventajados dicen que la de el Sarao’s es de las mejores pistas de baile de La Habana, por su tamaño y por la música que allí suena,

Este espacio se ha convertido en el paradigma del jazz habanero y la buena música en vivo sin etiquetas. Figuras emergentes y consagradas pisan su escenario cada día de la semana.

Música en el Sarao’s

Música en Vivo en el Sarao’s

Vista del Sarao’s

Vista del Sarao’s desde la Calle 17

El local cobija una clientela selecta y adinerada, no resulta difícil pillar algún prohombre de la farándula, algún deportista de élite o alguna modelo.

Sentarse una noche de verano en su terraza llena de pinos y palmeras centenarias con un cóctel entre las manos os hará sentir como los verdaderos protagonistas de la Dolce Vita.

La experiencia provocará una pequeña perturbación en vuestra cuenta corriente, pero valdrá la pena.

Dirección: Calle 17 e/ E y F, Vedado
Teléfono: +53 7 8320433
Facebook: https://www.facebook.com/saraosbaroficial/
Horarios: Abierto todos los días de 10:00 a 3:00 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑