Sobre Nosotros

Sobre Paseos por La Habana

Cierra los ojos por un momento e imagina que estás allí. Las olas chocando contra el desgastado muro del Malecón; voces y guitarras en perfecta armonía con el ritmo acompasado de un tambor; la luz del sol proyectándose en las desvencijadas fachadas de Centro Habana; un grupo de jóvenes apoyado en un viejo Lada; una mujer vestida de blanco vendiendo maní; turistas con barba blanca que recuerdan a Hemingway; el Che Guevara en vallas, en billetes, en monedas, en llaveros, en camisetas…

Desde el año 2003, el objetivo de Paseos por La Habana .com es responder, de una manera independiente, a las necesidades de información de los viajeros que desean explorar y comprender mejor la capital de Cuba.

Nuestra web es una invitación a caminar por el Paseo del Prado, a sentarnos un rato en la Plaza de Armas y a pasear a la caída de la tarde por las calles de La Habana Vieja.

El Paseo del Prado desde el Malecón, con el Capitolio Nacional al fondo (Foto: Héctor Valdés Domínguez bajo lic. CC BY-SA 1.2)

El Paseo desde el Malecón, con el Capitolio al fondo (Foto: Héctor Valdés Domínguez bajo lic. CC BY-SA 1.2)

Antigua zona portuaria de La Habana (Foto: Victoria Imeson bajo lic. CC BY-NC-ND 2.0)

Antigua zona portuaria de La Habana (Foto: Victoria Imeson bajo lic. CC BY-NC-ND 2.0)

Paseos por La Habana .com es propiedad de Tourism Interactive .com. Su reserva es tramitada por Cuba Travel Network, filial de Caribbean Travel Network, agencia de viajes con registro IATA número 87-800311.

Cuba Travel Network está formada por un equipo de profesionales del turismo con gran experiencia en la reserva y distribución de viajes en Internet. Algunos de sus empleados estuvieron involucrados en los comienzos de compañías como Last Minute .com y Hotels .com, actualmente líderes en su campo.

Su objetivo principal es facilitar al máximo la reserva online de su viaje a Cuba. Para ello, Cuba Travel Network combina sus contactos, profesionalidad y know-how con una gran pasión por el producto turístico cubano, trabajando para promocionarlo extensamente en Internet.

Oficina Central:
Caribbean Travel Network B.V
New Haven Office Center
29 Emancipatie Boulevard
Curacao

Oficina Filial:
Caribbean Travel Network B.V
Singel 512 II, 1017 AX Amsterdam
Países Bajos

Caribbean Travel Network es miembro de la Caribbean Tourism Organization (CTO).

Sobre el Autor

Soy David Giménez, un apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir personas, eventos y establecimientos únicos y especiales.

Me dedico de manera profesional al mundo del contenido web desde 2001, primero en Londres y en la actualidad en Zaragoza, con mi empresa Back to the Social .com.

David Giménez -autor de Paseos por La Habana- en el Parque Lennon

El autor de Paseos por La Habana (centro con camisa blanca) con varios de los trabajadores de Cuba Travel Network en su fiesta 15 aniversario

Busco lugares, que además de un buen servicio y producto, me seduzcan; bien porque de manera intencionada o sin proponérselo ofrecen un valor añadido que los hace inimitables.

¿Conoces algún sitio que merezca la pena compartir? ¿Tienes un paladar, bar o tienda que crees que puede encajar en Paseos por La Habana .com? ¿Conoces algún evento que puede interesar a los lectores del blog? ¿Crees que podemos colaborar de alguna manera?.

Escríbenos un correo electrónico. Nos encanta recibir vuestras propuestas, ponernos al día de las últimas novedades y echaros una mano.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑