Restaurante Sociedad Asturiana Castropol, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Restaurante Sociedad Asturiana Castropol

Restaurante Sociedad Asturiana Castropol

El Castropol es un restaurante con una buena relación calidad-precio gestionado por la Sociedad Asturiana. Está situado en un venerable edificio de dos pisos en un lugar privilegiado del Malecón.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este local con una única pretensión: la de querer gustar.

En la planta de abajo se sirven pizzas, pastas y otras comidas sencillas. En el piso de arriba se encuentra el restaurante, que nos propone sugerentes platos aptos para los más exigentes paladares y que dispone de una agradable terraza con unas vistas al mar de ensueño.

Vista de la Bahía de La Habana y el Castillo del Morro

Vista de la Bahía de La Habana y el Castillo del Morro desde desde la terraza del Castropol

Vista del Restaurante Sociedad Asturiana Castropol

Vista del Castropol desde el Malecón

El restaurante del Castropol es, sin duda, la patria del almuerzo de cuchillo y tenedor de La Habana Vieja. El chef y su equipo apuestan por la cocina asturiana tradicional y por los platos más caseros con recetas de la abuela. Todo se hace al momento, y encontramos tanto platos clásicos como tapas muy bien hechas. Incluso cocinan paellas.

Además del restaurante, el Castropol cuenta con una parrillada para la elaboración de platos al carbón o leña y un horno de pan y pastelería.

La decoración está compuesta por hermosos muebles antiguos, relojes, porcelanas y fotografías en blanco y negro.

El salón es amplio, sin agobios, con unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, espacios y separaciones adecuadas, techos altos, baldosas hidráulicas, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas y un excelente servicio.

En el año 2014 recibió el certificado de excelencia de TripAdvisor, como reconocimiento a su magnífica comida y calidad del servicio. El Castropol es ideal para disfrutar de una excelente comida, mientras sientes la refrescante brisa marina.

Dirección: Malecón 107 entre Genios y Crespo
Teléfono: +53 7 861 4864
Correo Electrónicocastrop@enet.cu
Facebookhttps://www.facebook.com/Sociedad-Asturiana-Castropol/
Horario: Abierto todos los días de 18 h a medianoche.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑