Restaurante Sociedad Asturiana Castropol, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Restaurante Sociedad Asturiana Castropol

Restaurante Sociedad Asturiana Castropol

El Castropol es un restaurante con una buena relación calidad-precio gestionado por la Sociedad Asturiana. Está situado en un venerable edificio de dos pisos en un lugar privilegiado del Malecón.

En el piso de arriba se encuentra el restaurante, que nos propone sugerentes platos aptos para los más exigentes paladares y que dispone de una agradable terraza con unas vistas al mar de ensueño.

Además del restaurante, el Castropol cuenta con una parrillada para la elaboración de platos al carbón o leña y un horno de pan y pastelería.

Vista de la Bahía de La Habana y el Castillo del Morro

Vista de la Bahía de La Habana y el Castillo del Morro desde desde la terraza del Castropol

El Castropol es un lugar frecuentado principalmente por cubanos, que ofrece platos populares como los garbanzos, la langosta a la mantequilla, la paella o una amplia gama de carnes, a precios muy razonables.

En el año 2014 recibió el certificado de excelencia de TripAdvisor, como reconocimiento a su magnífica comida y calidad del servicio. El Castropol es ideal para disfrutar de una excelente comida, mientras sientes la refrescante brisa marina.

Dirección: Malecón 107 entre Genios y Crespo
Teléfono: +53 7 861 4864
Correo Electrónicocastrop@enet.cu
Facebookhttps://www.facebook.com/Sociedad-Asturiana-Castropol/
Horario: Abierto todos los días de 18 h a medianoche.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑