Sociedad Cultural Rosalía de Castro, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Balcones del Mesón Rosalia de Castro

Balcones del Mesón Rosalia de Castro

La Sociedad Cultural Rosalía de Castro se encuentra ubicada en el entresuelo del antiguo Palacio de la Marquesa de Villalba, uno de los rincones con más encanto de la ciudad, muy cerca del Capitolio, del Gran Teatro de La Habana y del Barrio Chino.

El interior del restaurante es amplio y luminoso y desde algunas mesas se puede contemplar la animada vida callejera de La Habana Vieja.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento sin grandes pretensiones. Bueno, con una única pretensión: la de querer gustar.

Aquí el cocinero y su equipo apuestan por la cocina cubana tradicional y por los platos más caseros con recetas de la abuela. El restaurante ofrece una cocina de autor que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones.

Camarones al Ajillo en el Mesón Rosalia de Castro

Camarones al Ajillo en el Mesón Rosalia de Castro

Entre las delicias del menú, recomendamos la ropa vieja, la langosta a la parrilla, los camarones al ajillo y el arroz con frijoles negros.

Este local en el corazón de La Habana Vieja tiene de todo: un buen ambiente, un servicio impecable y un menú contundente que te dejará lleno hasta bien entrada la tarde.

Suele haber música en directo amenizando las comidas y cenas.

Uno de esos lugares para reenamorarse de La Habana Vieja, de Cuba y del mundo en general. 

Dirección: Calle Egido 504 e/ Monte y Dragones, La Habana Vieja
Teléfono: +53 78611766
Sitio Web: www.facebook.com/MesondeRosalia

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes