La Habana Vieja no image

Publicado el julio 25th, 2018 | por David Giménez

Sombrerería Novator, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Justo frente a Longina (la tienda de discos e instrumentos musicales por excelencia de La Habana) y a una manzana del emblemático Hotel Florida, se encuentra Novator, una de las pocas sombrererías que existen en la capital.

Es uno de esos lugares del pasado en medio de la ciudad que parece mentira que hayan sobrevivido a los envites del progreso.

Este establecimiento, como muchas partes de La Habana, pulsó el botón de pausa en los años 50 y se despertó sin una sola cana.

Entre sus más famosos clientes estaba el Che Guevara, que incluso menciona el establecimiento en uno de sus escritos. Siempre llevaba una gorra que compraba en este sitio.

Hoy en día, Novator vende gorras y sombreros tradicionales cubanos confeccionados a medida. Disfruta con la amabilidad de los empleados, siempre dispuestos a atender tus peticiones.

Dirección: Calle Obispo,  nº 365 (Esquina Compostela), La Habana
Teléfono: + 53 7 861 5292

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑