Destinos no image

Publicado el julio 15th, 2018 | por David Giménez

Supermercado Meridiano, Vedado, La Habana, Cuba

El Supermercado Meridiano se encuentra en la intersección de la Calle 1 y Paseo, justo enfrente del emblemático Hotel Meliá Cohiba y a una manzana del mundialmente famoso Malecón.

Este establecimiento es, en comparación con los demás mercados de la ciudad, uno de los más importantes y mejor surtidos. Hay diferentes opciones de cada producto, algo que no es muy común en los supermercados habaneros.

El local es grande (para los estándares cubanos) y dispone de secciones de congelados, de productos frescos, refrigerados, yogures, quesos, vinos, licores y muchas otras cosas.

En el Supermercado Meridiano podrás encontrar productos artesanos de pequeños productores y de una calidad indiscutible.

Si te gusta la gastronomía cubana, no puedes dejar de visitarla, ya que este peculiar establecimiento posee una enorme variedad de productos de la tierra con los que satisfacer el paladar.

Dirección: Galerías de Paseo, esquina Calle 1 y Paseo
Horarios:  De lunes a viernes, de 10 a 17 h. Domingos y festivos de 10 a 14 h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes