Taberna El Molino, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Taberna El Molino, La Habana Vieja, Cuba

Taberna El Molino, La Habana Vieja, Cuba

La Taberna El Molino se encuentra en el Hotel Marqués de Prado Ameno, muy cerca de la Plaza de la Catedral y a tan solo unos metros de la Calle Obispo. Un auténtico oasis donde tomar algo contemplando tranquilamente el bullicio de una de las mayores arterias comerciales y turísticas de La Habana.

El palacio, de estilo colonial, es una de las construcciones más destacadas de la Calle O’Reilly y una buena muestra de vivienda aristocrática de principios del siglo XVIII. Hay que imaginar la entrada neoclásica, con sus muros pétreos y la paz que respiran los antiguos edificios, para darse cuenta lo bien que se puede estar tomando algo en un lugar así.

Fragmentos de pinturas murales de diferentes épocas adornan las paredes y piezas encontradas en las excavaciones arqueológicas del inmueble forman parte de la decoración.

En su amplio comedor podréis probar platos típicos de la gastronomía cubana y elaborados de la forma tradicional como el pollo a la sidra o el cerdo caramelizado con miel.

Dirección: Hotel Marqués de Prado Ameno, Calle O’Reilly No. 253 e/ Cuba y Aguiar
Teléfono: (+53) 7862 – 4127

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑