Pub Tales From Britain, Miramar, La Habana, Cuba

Tales From Britain, Miramar, La Habana, Cuba

Tales From Britain, Gastro Pub británico en La Habana

Es el pub que todo el mundo conoce. Situado en la intersección de la Quinta Avenida y la 84, el Tales From Britain es el refugio para los amantes de la cultura británica en La Habana. Aquí van a parar los británicos que van y vienen de La Habana Vieja, gente del barrio y colonia anglosajona venida de toda la ciudad.

Todos los viernes puedes disfrutar desde las 22h de las “Friday Night Blues”, en las que el virtuoso grupo musical Pocket Tales y su vocalista Ivonne interpretan en vivo y en directo las canciones de las mejores cantantes de soul del Reino Unido, como Amy Winehouse, Estelle, Duffy o Adele.

A mediodía tienen un menú fantástico, con uno de los mejores fry ups (almuerzo completo inglés) de la ciudad. Por la noche, algunos dicen incluso que han visto manteles blancos en las mesas.

Entrada al Pub Tales From Britain, la primera "Public House" de La Habana

Entrada al Pub Tales From Britain, la primera “Public House” de La Habana

Como buen pub, dispone de una variada oferta coctelera, que se fundamenta en la utilización de ginebras Premium.

Y nada mejor para combatir el calor habanero, que una buena sidra o cerveza artesana de tirador, y en el Tales From Britain tienen una de las mejores selecciones de toda Cuba.

También organiza conciertos y tiene una pequeña terraza, sólo recomendable para los que les gustan las emociones fuertes y ruidosas.

Perfecto para una cervecita a media tarde y un curso acelerado de acentos británicos e irlandeses.

Dirección: Avenida 84 e/5ta y 5ta A. Miramar, Playa, La Habana
Teléfono: +53 (7) 2022803
Facebookhttps://www.facebook.com/talesfrombritain/
Horario: Abierto todos los días desde las 12h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑