Taller de Serigrafía René Portocarrero, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Elaboración de los materiales de comunicación del proyecto "Resiliencia a la Sequía en Cuba" de Oxfam en el Taller de Serigrafía René Portocarrero

Elaboración de los materiales de comunicación del proyecto “Resiliencia a la Sequía en Cuba” de Oxfam en el Taller de Serigrafía René Portocarrero

En el Taller de Serigrafía René Portocarrero se puede ver trabajar y comprar la obra de algunos de los artistas más prometedores con los que cuenta actualmente el circuito habanero.

Desde sus inicios en la década de los años 80, este taller ha sido el generador de algunos de los proyectos artísticos con mayor impacto en la vida cultural cubana y latinoamericana.

El Taller de Serigrafía René Portocarrero trabaja en la promoción de la serigrafía contemporánea cubana en sus diversas expresiones, prestando especial atención al trabajo de nuevos creadores, contrastándolo con el de artistas de consolidada trayectoria y colaborando con otras galerías nacionales e internacionales.

Dirección: Calle Cuba 513, entre Teniente Rey y Muralla, La Habana Vieja
Horarios: De lunes a viernes, de 9 a 16 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑