Teatro Mella, Vedado, La Habana, Cuba

El Festival de Jazz en el Teatro Mella

El Festival de Jazz de La Habana en el Teatro Mella (Foto: Class V bajo lic. CC BY-SA 2.0)

A ocho manzanas del Centro Cultural Teatro Bertolt Brecht se localiza el Teatro Mella, bautizado así en honor a un revolucionario cubano de inicios del siglo XX. El edificio data de los años 50 y antaño era conocido como Cine Teatro Roli.

El Mella ofrece una de las agendas culturales más interesantes de La Habana, que incluye representaciones teatrales y de danza, el Festival Internacional de Ballet, el Festival Boleros de Oro y diversos conciertos y espectáculos.

Los fines de semana sus jardines reciben a los amantes de la trova, con espectáculos donde cantantes cubanos regalan sus tonadas al aire libre, mientras se degustan exquisitos cócteles.

Si vas con niños, llévalos a ver los montajes que para ellos hacen los domingos a las 11.00h.

Su interior también alberga la Galería Tina Modotti, que honra a la fotógrafa italiana compañera de Mella en la vida. Allí exponen transitoriamente creadores cubanos y extranjeros de las artes visuales.

Dirección: Entre la A y B, Vedado

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑