Publicado el agosto 1st, 2016 | por David Giménez

Paladar Torresson, Centro Habana, La Habana, Cuba

El Paladar Torresson ofrece una exquisita variedad de platos típicos de cocina cubana a precios asequibles.

El restaurante está decorado de forma sencilla y tiene una ubicación excepcional, frente al Malecón habanero, al Castillo de La Punta y al Morro. El local dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten y una buena iluminación. 

Su terraza panorámica puede jactarse de tener una de las mejores vistas de La Habana, así que se puede disfrutar de una cena al aire libre mientras se juega a adivinar cuáles son los edificios más destacados de la ciudad.

El Torresson también tiene opciones ecológicas y vegetarianas, así como especialidades de cocina internacional. El excelente servicio y la atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta criolla existente en la ciudad. 

En el Torresson hacen muchas más cosas, todas muy buenas, pero algunos recordamos con especial sentimiento los entrantes… Y unos cócteles que todavía tenemos grabados.

Era el inicio de la comida y todo era una gran sorpresa. Una promesa que se cumple con su fabulosa paella de marisco, que pide la mayoría de la clientela y que es un fabuloso arroz con rape, mejillones, calamares, langostino y carne picada de cerdo.

Dirección: Malecón No. 27 entre Prado y Cárcel
Teléfono: (+53) 7861 – 7476

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑