La Habana Vieja no image

Publicado el febrero 18th, 2018 | por David Giménez

Tres Monedas Creative Lounge, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Es uno de los establecimientos más concurridos (e ‘instagramizados’) de la ciudad. El Tres Monedas Creative Lounge es un restaurante europeo y moderno, pero sin ser pretencioso, en el que puedes disfrutar de una comida agradable, con un servicio rápido y eficiente.

La Habana es una ciudad distinta, animada y con una destacada vida cultural, y aunque los hipsters todavía no pueblan sus calles, si lo hicieran probablemente buscarían refugio en este lugar.

Un espacio acogedor, con un cuidado interiorismo en el que los hermosos anuncios antiguos de Coca Cola y Esso, las fotografías en blanco y negro y el juego de las luces y sombras de sus originales lámparas son los protagonistas.

Rápidamente, te sentirás envuelto por su atmósfera positiva, ideal para charlar con los amigos, y sumúsica, fuerte y alegre.

El Tres Monedas cuenta con una pequeña galería de exposiciones para diseños y obras de algunos de los mejores creadores cubanos contemporáneos, incluidas algunas piezas del impulsor del establecimiento, el artista contemporáneo Kadir López.

La especialidad de la casa es el rollo de langosta, un delicioso plato compuesto por cola de langosta en rollo rellena de camarón, queso, crema de leche, mantequilla, aceite de oliva y vino blanco.

El Tres Monedas ofrece una filosofía de cocina que fusiona estilos y técnicas tradicionales, con marcadas raíces cubanas, basada en el respeto y la mejor selección de las materias primas y con una presentación sorprendente, que nunca pasa por delante de una combinación de sabores genial.

Dirección: Calle Aguiar No 209 entre Empedrado y Tejadillo
Teléfono: +53 7 862 7206
Horario: De lunes a domingo, de 12:00 a 24:00 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑